Sin margen de error ante el Badajoz

A las 12 horas en el Municipal La Hoya, y después de tres derrotas consecutivas, el FC Jumilla recibe a un rival de “su liga”, el Badajoz. El conjunto extremeño es décimo quinto y marca los puestos de permanencia, situado a ocho puntos de distancia de los vinícolas, que necesitan de manera urgente sumar su segundo triunfo del curso y empezar a asomar la cabeza. Pero no lo tendrá fácil el cuadro jumillano ante un Badajoz que se encuentra en progresión y que no conoce la derrota en sus últimos cinco encuentros.

Las bajas vuelven a condicionar la alineación de Pato, que pierde a dos de sus fijos en la medular en sus últimas alineaciones. Cifuentes no podrá jugar durante las próximas cuatro jornadas tras conocerse la sanción por aquella trifulca con Elady en la Nueva Condomina, que también recibió la misma reprimenda por parte de la RFEF. Tampoco podrá ser de la partida su compañero en la medular, Manu Miquel, en este caso amonestado con dos partidos tras su expulsión por decirle algo al árbitro mientras estaba en el banquillo. El entrenador no ha querido dar pistas en rueda de prensa, pero sin demasiado margen para el error en las elucubraciones, los encargados de sustituirles en la dirección del juego serán Manolo y Borja García.

Al menos el técnico del Jumilla recupera a Fran Moreno y Chaco, una vez cumplido sus partidos de sanción, y sobre todo a Titi, que debutó esta temporada ante el Real Murcia, contra el que disputó sus primeros diez minutos desde su grave lesión hace ya casi nueve meses. “Aún no estoy al 100% pero las sensaciones fueron buenas y cada semana me encuentro mejor”, admitía el futbolista murciano, uno de los protagonistas en la previa del encuentro. Hay muchas esperanzas depositadas en el goleador murciano, pero todo hace indicar que no jugará de inicio frente al Badajoz, que también llega con la baja de Javi Rey por acumulación de amonestaciones.

 

FC JUMILLA: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Manolo, Borja García, Fran Moreno, Chupe, Txomin y Caye Quintana.

CD BADAJOZ: Fernando, Manu Torres, Chechu, Álex Herrera, Rafa, Sergio Martín, Joaqui, Álvaro Romero, Juanma García, Ruano y Colmenero.

ÁRBITRO: Escriche Guzmán, Sergio (colegio valenciano).

ESTADIO: Municipal La Hoya, domingo a las 12 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This