Situación crítica para el Vinos DOP Jumilla FS

Al margen de los resultados deportivos, las aguas bajan turbias en lo institucional. Hoy habrá una reunión entre la directiva y la plantilla

La derrota ante el Capuchinos le deja muy lejos del ‘play off’

El año 2020 ha comenzado de la peor forma posible para el Vinos DOP Jumilla FS, que con su derrota frente al Capuchinos (2-7) se pone a ocho puntos de los dos primeros clasificados. Una distancia más que considerable, que reduce a la mínima expresión las posibilidades de los blanquiazules de meterse en el ‘play off’ de ascenso, el objetivo marcado y repetido hasta la extenuidad para la presente campaña.

Y es que las aguas bajan turbias en la entidad vinícola, y así lo dejó entrever José Antonio Martínez en su intervención con los medios tras la derrota de los suyos. “Para poder hacer las cosas bien tiene que estar todo en su sitio. Por circunstancias que no vienen a cuento, se ha notado que el equipo no está preparado mentalmente para competir al nivel que el objetivo exige”, sostuvo el técnico del Jumilla FS.

A raíz de las citadas declaraciones y tras realizar las pesquisas oportunas, esta redacción ha podido conocer que esa circunstancia que, según el míster, no permite rendir al equipo, es de índole económica. Para tratar de solucionar el problema hay pendiente una reunión entre plantilla y directiva, prevista para hoy jueves. Un encuentro en el que se sentarán las bases del futuro deportivo del equipo para la presente campaña. Este próximo fin de semana no habrá competición liguera, y el equipo no volverá a jugar hasta el 26 de enero, cuando recibirá en el Carlos García al  Futsal Librilla. Un tiempo extra, por lo tanto, para que el Vinos DOP Jumilla FS pueda recomponer su plantilla en caso de que se produjera alguna salida. Para ello se podría también echar mano del equipo filial, que milita en Primera Autonómica. Un equipo formado íntegramente por jugadores jumillanos, muchos de ellos integrantes de la primera plantilla el pasado curso.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *