Solo quedan dos plazas para completar el cupo para las 36 horas de Fútbol Sala

Las inscripciones se tramitan en Bar de Vinos La Macarena hasta este martes

A poco más de una semana para el inicio del XIV Torneo 36 horas de Fútbol Sala, tan solo quedan dos plazas para completar el cupo de equipos.36H

Organizado por la Asociación Deportiva Futsal Jumilla, el tirón de este ya mítico torneo de verano crece en cada edición, y el año pasado ya se tuvo que ampliar el número máximo de equipos hasta 32, algo que se mantendrá también en esta ocasión.

El sorteo se celebrará este próximo martes 7 de julio a las 21 horas en el Aula de Cultura de Cajamurcia, por lo que el plazo máximo de inscripción de equipos ha quedado establecido hasta las 16 horas de ese mismo martes, a tramitar en el Restaurante Bar de Vinos La Macarena, sito en Calle Cánovas del Castillo, 36.

Como siempre, el sistema de competición será el de una primera fase con ocho grupo de cuatro integrantes cada uno, dos de los cuales pasarán a octavos de final, el tercero irá a la fase de consolación, mientras que el cuarto quedará eliminado del torneo.

A partir de aquí, duelos directos hasta la final del torneo para dirimir al campeón del mismo. En la consolación los partidos se reducirán hasta los doce minutos en cada uno de los dos periodos, y el premio para el campeón de esta fase seguirá siendo el ya tradicional cerdito.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This