Solo quedan tres plazas en el Torneo 36 Horas

Vicente López y José Juan Romero, responsables de la AD Futsal Jumilla ‘04, han repasado los detalles de este evento en Siete Días

El evento se celebrará los días 5, 6 y 7 del mes de julio

La 18ª edición del Torneo 36 Horas Fútbol Sala tendrá lugar los 5, 6 y 7 de julio, y apenas quedan tres plazas para completar el cupo de 24 conjuntos. Son muchos los equipos rezagados que esperan para formalizar su inscripción hasta los últimos días, y así lo han reconocido Vicente López y José Juan Romero (responsables de la AD Futsal Jumilla ‘04, organizadora del evento) en Siete Días Jumilla. “Antes de abrir las inscripciones teníamos ya más de diez solicitudes. Los que quieran apuntarse que lo hagan ya, porque no durarán mucho”, advierten. El proceso puede realizarse en Deportes Intersport, en Avda. Reyes Católicos, 29, bajo, por un precio de solo 65 euros. “No tenemos ningún ánimo de lucro. Antes cobrábamos 120 euros, pero ahora los gastos son menores y podemos permitirnos abaratar el precio”, aseguran los organizadores.

El sorteo se celebrará el día 3 de julio en el Centro Sociocultural Roque Baños, y ahí se confeccionarán los ocho grupos de tres equipos, continuando así con el formato tradicional de un torneo que en las últimas ediciones se está encontrando con algunas trabas administrativas. “Han aumentado las exigencias para la organización tras el cambio de la ordenanza. Lo entendemos pero echamos de menos una mayor predisposición por parte de la Concejalía de Deportes en la aligeración de estos trámites. Este torneo tiene mucha historia y es uno de los grandes animadores del verano, muy esperado por los amantes del fútbol sala”, concluyen.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *