Star Wars, Siente la Fuerza llega a Jumilla esta Navidad de manos de la Sinfónica de la UCAM

En el concierto participará un elenco de 30 actores que dará vida a los personajes más importantes de la saga de películas

El próximo martes 3 de enero, con precios de 15, 12 y 8 euros

El próximo martes 3 de enero los personajes más ilustres de la primera película que se rodó de la saga, Star Wars, Una nueva esperanza, desembarcarán en Jumilla, más concretamente en el Teatro Vico.

La Sinfónica de la UCAM, es la encargada de llevar a cabo este espectáculo, en el que podremos ver al jumillano Nahum Ortiz en el papel protagonista, Luke Skywalker o al tenor y actor de doblaje, Francisco Javier Sánchez en el de C-3PO, así, hasta 30 actores que interpretarán a los personajes más ilustres de la saga, como Han Solo, la Princesa Leia, Chewaka, Obi Wan Kenobi, e incluso estará el droide astromecánico R2-D2, acompañados por las mágnificas melodías de la película interpretadas por la orquesta murciana.

Como preámbulo al concierto, los actores llevarán a cabo un desfile por la calle Cánovas del Castillo con salida desde el Ayuntamiento, acompañados por los metales y la percusión de la orquesta. Los precios de las entradas son de 15, 12 y 8 euros y se pueden adquirir todos los días en el Roque Baños de 18:00 a 21:30 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *