Stipa analizará en una charla la situación de los acuíferos en el Altiplano y el impacto de la agricultura extensiva

Colabora Salvemos el Arabí y el licenciado en Ciencias Ambientales, José Martín Soriano Disla

Mañana viernes en el Centro Roque Baños

La Asociación Naturalista Stipa ha organizado una charla en la que se analizará el estado de los acuíferos en el Altiplano y el impacto de la agricultura extensiva en la comarca.

Para ello contarán con la colaboración de la plataforma Salvemos el Arabí y Comarca, cuyos miembros intervendrán en el tema de los acuíferos; y por otra parte, para poner sobre la mesa los efectos de la agricultura extensiva, se contará con José Martín Soriano Disla, licenciado en Ciencias Ambientales y doctor en Ciencias del Suelo.

Se trata de una jornada sobre cultivos intensivos en el Altiplano, que se desarrollará mañana viernes en el Centro Socio Cultural Roque Baños a las 20.00 horas, en el salón Los Gavilanes.

La asociación naturalista Stipa nació el 27 de enero del año 2010 por iniciativa de un grupo de amigos con un gran amor por la naturaleza y con la intención de darle un impulso al movimiento naturalista de nuestra localidad, Jumilla.

Son una agrupación independiente que tiene entre sus objetivos realizar actividades para la investigación, el estudio, la divulgación y la defensa del Medio Ambiente.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This