Stipa concluye las charlas con los escolares sobre Medio Ambiente

Las aves rapaces nocturnas han sido el eje principal de las ponencias

Como parte de las actividades que conmemoraban el Día Mundial

La Asociación Naturalista Stipa ha impartido en los centros escolares de la localidad un ciclo de charlas medioambientales, dirigidas a los alumnos de 4º de Primaria, con el fin de concienciar y sensibilizar a los más pequeños en el cuidado del Medio Ambiente.

Los miembros de Stipa encargados de estas charlas también enseñaron a los escolares unas nociones sobre cómo construir un comedero y bebedero para aves silvestres y urbanas.

Por último y como uno de los ejes principales de las ponencias interactivas y como temática principal, se dio a conocer por medio de una presentación digital, a las principales rapaces nocturnas de la localidad, donde los escolares pudieron ver muchas de las características biológicas, e incluso oír e identificar sus cantos.

Esta actividad ha formado parte de otras muchas en las que la Asociación Naturalista Stipa colaboró y también organizó con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y bajo el lema por una Jumilla Sostenible, que se celebró el 5 de junio.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *