Sufrida victoria para el Club Balonmano Jumilla en Cartagena (24-25)

El triunfo mantiene a los vinícolas en lo más alto de la tabla

El Club Balonmano Jumilla continúa encaramado a lo más alto de la tabla tras superar un duro escollo en su visita a la cancha del CAB Cartagena. El pabellón Cuatro Santos de la ciudad portuaria acogió un intenso encuentro entre dos aspirantes al título, y que se saldó con victoria blanquiazul por la mínima (24-25).

Al descanso el resultado era de 13-14, y esa ventaja de un gol se mantuvo al final de los sesenta minutos. Un resultado corto en un duelo en el que se impusieron las defensas, sobre todo en una segunda parte en la que cada uno de los equipos anotó únicamente 11 tantos.

Destacó el acierto bajo palos de los porteros cartageneros, lo que provocó que los locales cogieran una ventaja de dos goles a solo tres minutos del final. Pero afortunadamente los vinícolas supieron darle la vuelta al marcador. «El esfuerzo defensivo de todo el equipo ha sido muy bueno», destacaba Óscar González, uno de los técnicos del Club Balonmano Jumilla. Los máximos goleadores por parte vinícola fueron Guillermo Palao con nueve dianas, y Blas Javier González con ocho.

Todo parece indicar que el Club Balonmano Jumilla va a mantener su posición de privilegio al menos dos semanas más. Antes del crucial duelo frente al UCAM Murcia, tendrán que medirse al Cotillas (este domingo a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal Carlos García), y después a un Bullense que únicamente cuenta con cinco puntos en la tabla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *