Sumando y siguiendo

Editorial

El año 2020 era el indicado. Estaba llamado a ser muy especial. Así lo habíamos preparado. Empezó bien, pero como tantas cosas, a partir de marzo se fueron muchos planes al traste. Sin embargo, no hay que lamentarse de lo que no se pudo hacer, sino estar agradecidos por todo aquello que sí se nos permitió llevar a cabo.
Durante el pasado año queríamos celebrar junto a todos ustedes lo que denominamos ’20 Años de Prensa Local’, pero solo lo pudimos hacer a medias, quedando entre otras cosas en el tintero, la entrega de los Premios Siete Días Jumilla, que lógicamente intentaremos celebrar como se merece durante este recién estrenado 2021.


Pues bien, por todos estos motivos, el pasado domingo, recibimos una agradable sorpresa gracias a la noticia que publicó La Verdad de Murcia con motivo de este especial aniversario bajo el título: “El periódico Siete Días cumple 20 años en el Altiplano”, ya que como saben, compartimos cabecera en las dos poblaciones de la comarca.
Desde primeras horas de la mañana, desde que el periódico comenzó a distribuirse por los kioscos murcianos, fueron muchas las personas que se pusieron en contacto con nosotros para felicitarnos y sobre todo para poner de manifiesto la ‘suerte’ que tienen los jumillanos y yeclanos por contar con un periódico propio que durante los últimos 4 lustros esté dando voz y repercusión a todo lo que ocurre en la sociedad de Jumilla y de Yecla sin excepción.
Todo esto nos carga de energía para seguir en esta brecha que a lo largo de los años ha tenido sinsabores pero que también ha tenido muchos más buenos momentos, grandes noticias, alegrías y éxitos que representan el principal motivo para sumar y seguir juntos durante muchos años más.

Share This Post On

2 Comments

  1. Enhorabuena y seguís así. Los lectores lo agradecemos…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *