Suspendida la MTB San Antón, el Cross Escolar, y el fútbol y fútbol sala de base

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón y la Concejalía de Deportes han estado manteniendo conversaciones durante toda la mañana de hoy, para estudiar la posibilidad de suspender dos de las pruebas incluidas en el programa de las Fiestas de dicho barrio, y que iban a tener lugar este fin de semana. Ellas son el Cross de San Antón, previsto para la mañana del sábado, y la MTB San Antón, que se iba a celebrar en la matinal del domingo. Pues al final la decisión ha sido la de aplazar ambos eventos, y lo más seguro es que tengan lugar al siguiente fin de semana, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto.

Lo que sí se conoce es que tampoco va a haber fútbol base, según el comunicado emitido por la FFRM, anunciando la suspensión de la jornada excepto en las categorías de Tercera División, Preferente y Primera Autonómica. Por lo tanto no jugará el Jumilla C de Segunda Autonómica, ni los distintos conjuntos de la Escuela Municipal de Fútbol Base y el Cuarto Distrito CF.

Tampoco habrá fútbol sala de base, por lo que las escuadras benjamín, alevín e infantil de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla no serán de la partida. 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This