Talleres de yoga y teatro, y curso de canto son algunas de las propuestas de Juventud

Dirigidos a mayores de 12 años y las inscripciones deben realizarse antes del viernes 3 de noviembre

Para los meses de noviembre, diciembre y enero

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla va ofertar un total de ocho nuevos cursos y talleres que se impartirán durante los meses de noviembre, diciembre y enero, dirigidos a jóvenes mayores de 12 años.

De esta forma, se van a llevar a cabo cursos de alemán o inglés básico, dos días a la semana en horario nocturno en ambos casos.

También se ha programado un curso de canto, así como talleres de audiovisuales, de prevención de acoso escolar, de yoga, de prevención de drogodependencias y de teatro, en este último caso dirigido alumnos de los institutos Infanta Elena y Arzobispo Lozano.

INFORMACIÓN Y DESCUENTOS

Para más información hay que dirigirse a la Concejalía de Juventud, situada en plaza del Rey don Pedro, 9. Las inscripciones deben realizarse antes del próximo viernes 3 de noviembre, ya que varios de los cursos comenzarán de inmediato.

Estos talleres y cursos cuentan con descuentos para los poseedores del carnet joven, desempleados de 30 a 35 años, menores de 14 años, y personas con grado de minusvalía superior al 33%.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This