El Teatro Vico tendrá una nueva cámara negra con un coste de 8.866,88 euros

También será remodelada en calle Filipinas la zona de aparcamiento en la acera sur

Acuerdos de Junta de Gobierno Local

dsc_0027La empresa madrileña Exclusivas Fortuna se encargará de llevar a cabo el cambio de la cámara negra del Teatro Vico, se trata de todo el cortinaje negro que cubre el escenario. El importe de la cortina y su instalación es de 8.866,88 euros.

También se ha contratado a la jumillana Limpiezas Abellán para la remodelación de la zona de aparcamiento de la acera sur de la calle Filipinas con un coste de 3.254 euros y la instalación semafórica en la esquina de la avenida de Murcia con avenida de Levante por 5.904,80 euros.

Por otro lado, se aprobó el contrato para la desinsectación contra las termitas en el edificio de Cruz Roja  por 2.081,20 euros a través de Tratamientos del Levante; la contratación de las cuatro carrozas para la Cabalgata de Reyes por 4.840 euros; y la climatización del Centro para la Igualdad a través de Climaju por 2.069,10 euros, así como Feria del Comercio en Navidad por parte de la Asociación Expoboda por un importe de 7.095 euros.

En asuntos urgentes, se adjudicó la contratación con Lumen Eléctricas S.L. de la sustitución de las luminarias de avenida de la Libertad con un coste 43.663,83 euros.

Otro punto del día de junta de gobierno fue la aprobación el convenio con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda para la prestación del servicio de notificación electrónica y dirección electrónica habilitada con el objetivo de continuar con la modernización electrónica del Ayuntamiento.

También acordaron la nueva adjudicación de las obras de urgencia en la casa Pérez de los Cobos a la empresa Lorquimur por desistimiento de la anterior.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *