TeleCable atiende ya al público en su nueva oficina de Cánovas del Castillo, 92 esquina con Juan XXII

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas y los sábados en horario de mañana

Lo están celebrando subiendo 1 GB gratis de datos móviles

Desde el pasado lunes 7 de mayo, Telecable Jumilla cuenta con una nueva oficina de atención al público, ubicada en Calle Cánovas, 92 esquina con calle Juan XXIII.

Con este cambio, la empresa jumillana espera estar más cerca de sus clientes ya que la situación de las nuevas oficinas es mucho más céntrica que la anterior, ubicada en Calle Fueros.

Horario de atención

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas y como novedad y para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, los sábados en horario de mañana.

1 GB gratis

Para celebrar la apertura de las nuevas instalaciones, Telecable sube 1 GB de datos móviles en mayo a sus clientes de Openmovil. Los usuarios que todavía tengan su línea con Cablemovil pueden solicitar la portabilidad, totalmente gratuita, y beneficiarse también de la subida.

Estudios de Telejumilla

Para la próxima temporada esperan poder trasladar los estudios de Telejumilla desde Avenida de Yecla, donde se encuentran actualmente hasta las instalaciones de Calle Fueros, donde quedará toda la parte técnica y de televisión local de Telecable. Dichas instalaciones ya están en proceso de adecuación.

Nuevas líneas de negocio

No solo renuevan imagen e instalaciones, también servicios. Así pretenden comenzar a trabajar el ámbito del ‘Internet de las cosas’, en la TV a la carta, ofreciendo ventajas a la hora de contratar servicios como Netflix o HBO y ofreciendo a lo último en tecnologías, además de venta y asesoramiento en smartphones en la nueva oficina.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This