Telecable Jumilla tiene en marcha sus nuevos packs de servicios combinados

Más información en la tienda situada en calle Cánovas del Castillo, 92

La empresa de comunicación Telecable Jumilla ha puesto en marcha sus nuevos packs de servicios combinados que suponen, según indican, un ahorro para el cliente.

De esta forma, ofrecen el nuevo Pack Total. Desde Telecable Jumilla informan que el “top ventas” ha sido mejorado en sus dos versiones y además se ha creado un tercero para completar la oferta. Tanto en el Pack Total como en el Pack Total Plus se han aumentado los GB de datos de las líneas móviles y se ha lanzado el Pack Total Mix, una mezcla de los dos anteriores en cuanto a las líneas móviles.

Estos packs son la mejor opción para tener internet, móvil y televisión en casa, ahora con mejores prestaciones y por menos al mes.

Para todos aquellos que siguen necesitando telefonía fija en sus hogares o negocios, nace el Pack EnLínea, con Internet y telefonía fija y móvil. Un combo de servicios pensado para aquellos que requieren de una oferta de voz sustanciosa tanto en teléfono fijo como en teléfono móvil pero sin pagar de más.

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos packs, Telecable Jumilla ofrece 3 meses de descuento en la cuota mensual de todos ellos. Las personas interesadas en acogerse a la promoción, deben consultar condiciones en la tienda de calle Cánovas del Castillo, 92.

También tienen toda la información en www.telecablejumilla.com y pueden llamar al teléfono 968 958 958.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *