“Tenemos argumentos pero nos falta acierto”

Jordi Fabregat solo tuvo palabras positivas para el equipo

JordiF

A pesar del empate el de Tortosa alabó el juego de su equipo, sobre todo en unos últimos veinte minutos que el míster calificó de sublimes

En rueda de prensa, Jordi Fabregat hizo una valoración positiva del empate a uno entre el FC Jumilla y el Recreativo de Huelva. “En el cómputo general del partido hemos hecho méritos para ganarlo. Hemos puesto ocasiones, dominio, iniciativa e intensidad, y merecíamos los tres puntos”, comenzaba el técnico catalán, que continuaba lamentando las oportunidades perdidas. “Nos quedamos con el regusto amargo de saber que estuvimos cerca y no lo conseguimos. Este equipo tiene muchos argumentos pero le cuesta definir. Generamos mucho para lo poco que convertimos. Nos falta la tranquilidad que da el tener más puntos en la tabla”, aseguraba Fabregat.

En cuanto a los cambios el míster vinícola justificó la sustitución de Paolo Etamané. “Me cuesta sacarle del campo, pero a falta de diez minutos le veía un poco justo de físico. Varga está trabajando bien y en cuanto salió supo aprovechar la lentitud de la defensa rival.  Ha mejorado mucho desde su llegada y tenemos que hacer equipo con todos nuestros jugadores. No es que no confíe en los menos habituales, es que no pueden jugar todos a la vez”, explicaba el tortosino.

Jordi Fabregat se mostraba muy satisfecho con el rendimiento de todos sus jugadores. “Estoy encantadísimo con el equipo que salió titular y también con los suplentes. Terol y Guardiola cambiaron el partido y jugaron sensacional. Hemos tenido veinte minutos sublimes”, admitía.

El entrenador era consciente de que una derrota les hubiera dejado muy tocados. “El punto me sabe a poco para lo que ha hecho el FC Jumilla, pero mucho peor hubiera sido perder. Estoy convencido de que hay equipo para competir, dignificar esta profesión y salir de la situación”, subrayaba.

Fabregat no tiene ni mucho menos asegurado su futuro en el banquillo vinícola, y es que dependiendo de cómo se resuelva la situación institucional y de quién coja las riendas, el destino del catalán podría ser uno u otro. El técnico está haciendo un buen trabajo desde su llegada a la localidad a pesar de las enormes dificultades con las que se ha encontrado desde el principio. Jugadores fichados muy tarde y en escaso número, nula profundidad de banquillo y una situación institucional altamente inestable son los escollos que Fabregat ha tenido que sortear. El fútbol desarrollado ha sido bueno, y tan solo la mala suerte ha privado al FC Jumilla de contar con tres o cuatro puntos más en la tabla.

Álex Oliva en representación del grupo inversor y la antigua directiva se han reunido varias veces esta semana para intentar dirimir el futuro del club, y parece que las posturas están muy cercanas para que Football and Managmente abandone definitivamente la entidad.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This