“No tengo ningún inconveniente en compartir una Gamus con la Junta Central”

Presidente de la Asociación de Tambores.

 Francisco Guardiola estuvo en una entrevista en Siete Días Radio para hablar de las actividades de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, y por supuesto se le preguntó por los momentos Gamus de su vida. Así el presidente de los tamborileros jumillanos contó que su momento Gamus especial en la asociación, fue el día que entró a formar parte de la junta directiva, y poder trabajar así en lo que le gusta.

A nivel profesional se toma una buena Gamus, cuando finaliza una obra complicada en la que “se ha tenido que batallar mucho, tanto en las compras como en los detalles”.

Y en cuanto a su vida personal, sin dudarlo, lo más especial ha sido el nacimiento de sus dos hijas. Paco para los amigos, dice que es “una persona de entender fácil”, y hasta con su enemigo se tomaría una Gamus, “¿porqué no?”, indica. Se le preguntó también por la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, e indicó que “no tengo ningún inconveniente en compartir una Gamus con ellos, ya que no los considero enemigos, sino que forman parte de mi grupo de amigos”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en