Fin de semana con una bajada importante de las temperaturas

De cara a la semana que viene habrá subida importante de temperaturas con probabilidad de que a finales vuelva la lluvia

Tras unos días donde el cielo ha estado despejado gracias al anticiclón y a unas temperaturas que han estado por encima de los 30°C, vuelve una entrada de aire frío que acabará con el buen tiempo. Hoy jueves, las protagonistas en nuestro cielo serán las nubes. Además, no se descarta algún amago tormentoso, aunque la probabilidad es muy baja. Las temperaturas en este día no pasarán de los 27°C de máxima y las mínimas se quedarán en unos 16°C.

El viernes tendremos una situación muy parecida, con cielos cubiertos y con probabilidad de alguna lluvia, en principio poco importante. Las temperaturas seguirán bajando quedándose las máximas en unos 25°C y unas mínimas que rondarán los 16°C, acompañadas de un viento débil.

El sábado tendremos un cielo con nubes y claros que de cara a la tarde podrían dejar algún chubasco de carácter moderado. Las temperaturas se quedarán rondando los 26°C de máxima y las mínimas bajarán hasta los 14°C, además de un viento débil.

Para terminar esta semana seguirá la misma situación, cielos con nubes y claros y probabilidad de cara a la tarde de algún chubasco. Las temperaturas seguirán moviéndose entre los 26°C de máxima y los 14°C de mínima, con un viento que soplará débil.

De cara a la semana que viene podemos tener una subida importante de las temperaturas a inicio de la semana, pero con probabilidad de que a final de semana lleguen lluvias importantes. Feliz fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *