Terminan distintas obras en edificios, calles y plazas de la Cañada del Trigo

Se da cumplimiento a algunas propuestas de los Presupuestos Participativos 2018

Visitadas recientemente por la alcaldesa

La Cañada del Trigo ha mejorado su imagen tras la finalización de diferentes obras que se han ejecutado recientemente en varios edificios, calles y plazas de la pedanía. Las obras han sido visitadas por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Obras y Servicios, Francisco González, acompañados por el pedáneo, José Agustín Escandell.

La máxima autoridad local destacó que “el Ayuntamiento va actuando poco a poco en todas las pedanías y lo que se pretende es que se conozcan estas zonas del término municipal”. El edil de Obras fue encargado de dar a conocer los trabajos realizados. Se han repintado las fachadas del colegio, del centro de salud y del local social de la pedanía, el cual también se ha pintado por dentro. Igualmente, se han eliminado las barreras arquitectónicas del local social y del centro de salud.

Por otra parte, se han asfaltado dos calles, se han instalado ocho farolas nuevas, juegos tradicionales, así como bancos y papeleras. En la plaza de la iglesia, se ha pintado la fuente, se han puesto nuevos bancos y se ha acondicionado el jardín con albero.

Por su parte, el pedáneo agradeció las actuaciones ejecutadas por el Ayuntamiento en la pedanía.

Sombraje

En la plaza de las Escuelas está previsto, además, que se coloque un sombraje de 24 metros cuadrados dando cumplimiento a una de las propuestas aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2018, que también incluía la accesibilidad, obra ya ejecutada.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *