Tiempo estable y temperaturas normalizadas para esta semana

En Jumilla se espera un tiempo estable lo que resta de semana. Tras las tormentas y las lluvias que cayeron en la jornada del pasado lunes, llega la calma a nuestra localidad.
Estos próximos días habrá temperaturas que serán calurosas pero no tanto para la época del año que nos encontramos.

Fotografía de José Poveda


Así, para hoy jueves se espera un día con nubes medias y altas, pero sin precipitaciones. Las temperaturas rondarán los 28°C de máxima y los 13°C de mínima y el viento soplará con rachas de en torno a los 30km/H.
Para jornada del viernes las temperaturas bajarán ligeramente, se espera una máxima que se situará entre los 26 y 27°C, mientras que la mínima rondará los 13°C. Los cielos seguirán con nubes medias y altas y el viento, de nuevo, de 30km/H.
Para comenzar el fin de semana, el sábado se darán pocos cambios, cielos con nubes medias y altas sin mayor importancia, temperaturas máximas rondando los 27°C y mínimas de 12°C. Por su parte, el viento se suaviza un poco y baja a los 20km/H.
El domingo, los cielos estarán despejados. Las temperaturas máximas rondarán los 28°C y los 12°C de mínima y el viento será, también como el sábado de 20km/H.
Para la semana próxima, de nuevo se podría dar algún día que puede ser tormentoso, como es habitual seguiremos la evolución y la iremos contando en las redes sociales.
Como siempre, desearles que pasen un buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *