Tiempo tranquilo con subida de temperaturas

Para terminar la semana las temperaturas subirán algo más, con una temperatura máxima que rondarán los 39°C y unas mínimas de 19°C

Tras unos días donde la bajada de temperaturas ha sido la gran protagonista acompañada de la posibilidad de lluvia, llega un fin de semana acompañado de una subida de temperaturas. Hoy jueves tendremos los cielos totalmente despejados, con unas temperaturas que rondarán los 35°C de máxima y una mínima de 18°C, con un viento que soplará en torno a unos 25km/H.

Para la jornada del viernes nos encontraremos con la misma situación, cielos totalmente despejados y temperaturas con muy pocos cambios, con unas máximas en torno a los 34°C y unas mínimas que no bajarán de los 18°C, con un viento que soplará débil. Para comenzar el fin de semana las temperaturas comenzarán a subir, llegando a alcanzar en la jornada del sábado unas temperaturas máximas que rondarán los 38°C y unas mínimas de 18°C, con unos cielos que estarán despejados, por lo que será una jornada calurosa, algo que beneficiará a la Gran Cabalgata del Vino.

Para terminar la semana las temperaturas subirán algo más, con una temperatura máxima que rondarán los 39°C y unas mínimas de 19°C, con unos cielos que seguirán despejados y un viento que soplará débil. Para la semana que viene estas temperaturas bajarán quedándose más propias para la época del año en la que estamos. Que pasen todos un final feliz de Feria y Fiestas 2019.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *