Tiempo tranquilo en general para este fin de semana, donde la tónica general serán los cielos despejados, y una temperatura máxima que el domingo alcanzará los 20 º C.

Tiempo tranquilo en general para este fin de semana, según nos anuncia Juanjo Pérez, el hombre del tiempo de Siete Días, donde la tónica general serán los cielos despejados, y una temperatura máxima que el domingo alcanzará los 20 º C.

De momento hoy jueves la temperatura mínima será de 6°C y máxima alcanzará los 17°C. Predominarán los cielos despejados y rachas de viento estarán en torno a los 20-30 km/h.

Para mañana viernes la mínima se situará en 4º C y la máxima quedará en los 18ºC, y sin rachas de viento pero sí con el cielo despejado.

El sábado y el domingo se disfrutarán igualmente de cielos despejados, y temperaturas mínimas de 5 y 6 º C respectivamente mientras que las máximas oscilarán entre los 18 º y 20 º C.  Posiblemente de cara a la semana que viene haya  cambios, que se adelantarán en su momento, señalaba Juanjo Pérez Martínez.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *