Tiro olímpico y pádel para el día de los Ángeles Custodios

Un total de veinte miembros de la plantilla de la Policía Local de Jumilla participó en una tirada especial, que tuvo lugar enmarcada dentro de los actos propios de la festividad de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local.

La competición tuvo lugar en el campo de tiro Alférez González de Jumilla, y contó con la mediación de Juan Francisco Herrero, presidente del Club de Tiro Olímpico Jumilla.

En la misma, el mejor de los tiradores fue Yeray Molina Bas, que con 340 puntos, superó por solo 16 al que fue el segundo clasificado, José David Monreal Lozano. A bastante distancia quedó Mariano Ruiz, que completó el podio de esta tirada especial con una tarjeta de 268 puntos.

Por el siguiente orden se clasificaron el resto de tiradores, como fueron Antonio Guardiola, Juan Antonio Fernández, Miguel Ángel Sánchez, Mariano Gabriel Ortiz, Francisco Carrasco, Juan José Jiménez, José Antonio Martínez, Joaquín Lozano, Juan Molina, Ángel San Antonio, Pascual Sánchez, Daniel Franco, Javier Navarro, José Martínez, Lorena Pérez, Miguel Ángel Tomás y Pedro Antonio Molina.

PERO EL PÁDEL TAMBIÉN FUE PROTAGONISTA

En la mañana del viernes fueron las instalaciones del Centro Deportivo Olympia Multisport la que acogieron otro de los actos conmemorativos del Día de los Ángeles Custodios. En total fueron seis parejas de la Policía Local las que allí se dieron cita, resultando finalmente la ganadora la formada por Pascual Sánchez y Víctor Manuel Pérez.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This