TitereMurcia representa en el Vico, sin público, «Orfeo»

Se podrá seguir en directo a través del Facebook del Teatro Vico y por TeleJumilla

Redacción

La actividad cultural regresa este domingo al Teatro Vico con la representación de ‘Orfeo’ una sesión del 19º Festival TitereMurcia. Con motivo de la pandemia de covid19, el espectáculo se realizará sin público, pero se podrá seguir en directo desde las 13 horas por la página de Facebook del Teatro Vico y por TeleJumilla, según ha informado la concejala de Cultura, Pilar Martínez.


Se trata de una obra para niños mayores de 5 años, de 45 minutos de duración. Premio Fetén 2020 a la mejor propuesta de un clásico, un espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros 2020. Se trata de una versión del mito de Orfeo y Eurídice en una creativa puesta en escena que combina el relato poético con el poder de los títeres, los objetos y la sugestión de la música, dirigida por el premiado director Pablo Vergne.

Share This Post On

1 Comment

  1. no le veo mucho sentido a esto, hacer una función de teatro sin público para que la emita el telecable, si le sobran las perras al ayuntamiento que se las den a los hosteleros y a otra mucha gente que la necesita en el pueblo, no está la situación para ir tirando los euros

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *