Titi se queda en Jumilla

Además antes del cierre del mercado que se produjo anoche a las 12:00, los vinícolas incorporaron a sus filas al veterano Fran Moreno y al extremo Álvaro Romero, que viene cedido del Real Murcia 

A las 12 horas de anoche se dio por cerrado el mercado de invierno en todas las categorías del fútbol español, y Titi sigue siendo jugador del FC Jumilla. El máximo goleador de los vinícolas había firmado un precontrato con el Cartagena y todos los medios daban por hecho su fichajes con los albinegros. De cualquier forma el ex del UCAM, y contra su voluntad, terminará la temporada en las filas del conjunto blanquiazul.

No han gustado las formas de la entidad cartagenera en el FC Jumilla, cuyo asesor legal, Paco Serrano, asegura que todo este asunto se ha llevado a sus espaldas, y sin contactar en ningún momento con los dirigentes vinícolas. La intención del FC Cartagena era la de abonar 15.000 euros al Jumilla en concepto de claúsula de rescisión, pero ese contrato no está en la Federación Regional de Murcia.

Al parecer hay dos contratos: el que está en la Federación, y otro privado entre el jugador y el club, en el que se estipula dicha cláusula de rescisión. El Cartagena se agarra a eso, pero en la Federación no pueden hacer nada, ya que en el contrato federativo de Titi no existe tal cláusula de rescisión.

Belmonte, presidente del Cartagena, ofreció a los directivos del Jumilla esos 15.000 euros, pero el FC Jumilla, por medio de Paco Serrano, pidió 100.000 a cambio de Titi. De esta forma el Efesé descartó el fichaje del pichichi blanquiazul, y se centró en otras opciones.

No hubo más sorpresas en el apartado de bajas de la entidad vinícola, pero sí se incorporaron dos futbolistas al vestuario de Pichi Lucas: Fran Moreno y Álvaro Romero.

Fran Moreno es un veterano mediapunta de 32 años, que el pasado curso militó en las filas del Real Murcia a las órdenes de José Manuel Aira, y que tiene experiencia con el Osasuna en Primera División, habiendo militado también dos campañas en Segunda.  Fran Moreno además es un jugador polivalente que puede jugar también como centrocampista o delantero.

El otro de los fichajes de invierno es el de Álvaro Romero, un joven extremo de 20 años cuya incorporación no estaba prevista, pero que se cerró ayer a última hora.

Romero ocuparía plaza de sub 21, procede del Arenas de Getxo, de donde ha sido fichado por el Real Murcia, que a su vez ha cedido al futbolista al Jumilla para cubrir la baja de Gabri Silva.

De esta forma son cuatro los jugadores que han arribado a la nave vinícola en este mercado de invierno: Paul Quaye, Pablo Pérez, Fran Moreno y Álvaro Romero, mientras que tres futbolistas han dejado la localidad, como Ian y Gabri Silva, además de Julián Domínguez, lesionado este pasado mes de gravedad en su rodilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This