Tocados Picasso celebra un desfile el 19 de octubre en el Museo del Vino

Este evento será a beneficio de la restauración del Cristo de la Columna

Presentarán la nueva temporada de diseños para celebraciones como bodas o comuniones

La firma jumillana Tocados Picasso ha organizado un desfile pasarela para el próximo 19 de octubre. Este acto tendrá como escenario el Museo del Vino El Arsenal y servirá como presentación de la nueva temporada para celebraciones, con creaciones exclusivas para el pelo, así como pamelas, cinturones y diseños realizados por Asunción Fernández, que desde hace ya 21 años regenta este establecimiento que año tras año sorprende con nuevos proyectos.

En esta ocasión, la pasarela de Tocados Picasso será a beneficio de la restauración del Cristo de la Columna, que recibirán los frailes del convento de Santa Ana al terminar el evento.

Para ello se ha establecido una entrada que se encuentran ya a la venta en Cuadros y Manualidades Picasso, en la calle Martín Guardiola 17 bajo. El aforo es limitado por lo que toda la venta de entradas será previa y con un plazo de reservas que se mantendrá hasta el 11 de octubre.

Esta pasarela de tocados 2019 se presenta bajo el título de ‘Una noche en el Museo’, y además del desfile, habrá también un catering y se podrá disfrutar de la música en directo de la orquesta The Power Band, que ofrece diferentes versiones de los años 80 y 90. Además, con el número de las entradas todos los asistentes participarán en el sorteo de diferentes artículos y regalos para agradecer la asistencia de todos.

Por último, tanto Picasso como los padres franciscanos han agradecido la predisposición y colaboración del Ayuntamiento de Jumilla a través de sus Concejalías de Cultura y Servicios.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *