Todo está listo para el comienzo del Torneo 36 Horas de Fútbol Sala

El sorteo se realizó en Cajamurcia en la noche del martes

49-01

Los 24 equipos fueron repartidos entre los ocho grupos existentes. El torneo comenzará a las 21 horas del viernes en el Carlos García

En la noche del pasado martes el Aula Cultural de CajaMurcia acogió el sorteo del Torneo 36 Horas de Fútbol Sala que arrancará a las 21 horas de este próximo viernes en la localidad.36horas

Organizado por la Asociación Deportiva Futsal, allí estuvieron su presidente, José Juan Romero; su vicepresidente, Vicente López; Pío Alejandro Laguía como miembro de la asociación; y Esteban Martínez como representante del colectivo arbitral. Por supuesto, no faltaron a la cita los delegados de cada uno de los equipos participantes, que finalmente serán 24 al no haberse alcanzado el número suficiente de inscripciones para realizar un torneo con 32 equipos, algo que sí ocurrió en la pasada edición.

clasificacion En primer lugar la organización explicó las reglas de este año, que vienen a ser las mismas de  ediciones anteriores aunque con una novedad, y es que la Asociación Deportiva Futsal se reserva  el derecho de censurar la presencia de alguno de los deportistas en caso de considerarlo oportuno.  Posteriormente se procedió a la celebración del sorteo, que dejó cada uno de los ocho grupos con t  tres equipos.

Cada uno de los conjuntos disputará sus dos partidos correspondientes a la primera fase, y los dos  mejores clasificados de cada grupo pasarán a la ronda de octavos de final. El tercero quedará  eliminado e irá a los cuartos de la fase de consolación. A partir de aquí todo se decidirá a un  partido hasta la final de las dos fases.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This