Todo listo para que arranquen los actos del grupo Hinneni (Programa incluido)

Mañana viernes arrancará el 45 aniversario con la proyección de un resumen del grupo

Diez días de eventos en el Museo del Vino

A las 20 horas de mañana viernes 9 de noviembre se dará en el Museo del Vino el pistoletazo de salida a los actos conmemorativos por el 45 aniversario del Grupo Hinneni. Serán diez días plagados de actividad  en la citada instalación, que comenzarán con la inauguración oficial y con la proyección de una película que trata de recoger los acontecimientos más importantes en la historia de la entidad deportiva. “Es sumamente complicado resumir tantos años en apenas treinta minutos. Siempre tienes dudas de si esto te lo teniás que haber dejado o aquello debería haber salido”, atestiguaba Juan Antonio Martínez, presidente del grupo Hinneni, en Siete Días.

A partir de mañana, todos los días el Museo del Vino acogerá una conferencia, exposición, película, o actos diversos. Hasta que el domingo 18 todo concluya con la charla del alpinista Carlos Soria, de 77 años, y con el posterior vino de honor que dará por clausurados los eventos por el 45 aniversario del Hinneni.

“Merecerá la pena. Hemos trabajado mucho para organizar estas jornadas, con personajes de lo más granado que vendrán a compartir sus experiencias con nosotros”, aseguraba Vicente Guardiola.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This