Todo listo para que el balón eche a rodar en el 36 horas

El miércoles se celebró el sorteo, y los 24 equipos participantes lucharán por llegar a la gran final que se celebrará el domingo

A las 21:00 horas de esta noche el balón echará a rodar en el Carlos García los encargados de abrir la veda del Torneo de 36 Horas de Fútbol Sala serán, el campeón de la última edición, Helados Alacant Los Fraguinoles y Cafés y Desayunos Monreal. 

La gran final del torneo tendrá lugar el próximo domingo, 8 de julio a las 20:00 horas.

El pasado miércoles se celebró en el Centro Sociocultural Roque Baños el sorteo del Torneo de 36 Horas de Fútbol Sala, que alcanza su décimo séptima edición, en esta ocasión organizado por la Concejalía de Deportes y la Asociación Deportiva Futsal Jumilla ’04.

Como cada año y tras leer las bases del torneo a los delegados de los distintos equipos, se procedió a la celebración del sorteo, en el que los 24 equipos inscritos fueron repartidos en ocho grupos. Así quedó cada uno de ellos.

GRUPO 1: Helados Alacant Fraguinoles, Cafés y Desayunos M onreal, y Aladna

GRUPO 2: Pio 12, Hermanos Gómez Pérez, y Mascoticas Amigos de Koke

GRUPO 3: Mindundis, Peluquería Ella y El New, Amigos del VAR

GRUPO 4: Almazara Luis Herrera, Comercial J. Carcelén, Calce Team

GRUPO 5:  Juminec, Fondisant, y Elefantes

GRUPO 6: Jumiplast, Kiosko Leo, y Neumáticos Quílez

GRUPO 7: Futsal Jumilla ’04, Yeclaño, y Dynamo Futsal

GRUPO 8: Bar Restaurante Los Pirrikis, Norte África, y Ego Peluqueros

Ya está todo preparado para que esta noche el balón eche a rodar en el Carlos García.

Para esta edición se ha completado el cupo de 24 equipos, que dividos en ocho grupos de tres, lucharán por apuntarse el título. El formato no variará respecto al de años anteriores, ni tampoco los horarios de los encuentros. Los dos primeros clasificados de cada grupo se meterán en octavos de final, mientras que el tercero caerá a la fase de consolación, donde el premio vuelve a ser el ya clásico cochinillo vivo. También habrá trofeos para los cuatro primeros clasificados, así como los trofeos individuales para los jugadores más destacados.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *