Todos los domingos de este mes de junio estará abierto el Centro de Educación Vial situado en La Estacada

Para familias y ciudadanos en general, con el fin de aprender las normas de seguridad

En horario desde las 10:00 hasta las 13:30

Durante todos los domingos de este mes de junio, el Centro de Educación Vial situado en la pedanía de La Estacada, estará abierto para que pueda ser visitado por familias y ciudadanos que lo deseen. El horario es desde las 10.00 hasta las 13.30 horas.

Una vez finalizadas las mejoras llevadas a cabo en las instalaciones, se invita a todos a que disfruten de manera didáctica y divertida a aprender las normas básicas de Educación Vial de la mano de los agentes de Policía Local.

Bajo el lema “Teníamos un armazón, pero le faltaba corazón”, el agente Pascual Muñoz Álamo, responsable de la campañas de Educación Vial aseguraba para Siete Días Jumilla “que todos los que han hecho posible esas mejoras, merecen el reconocimiento que les brinda el cuerpo de la Policía, y sostenía que a partir de ahora comienzan muchas más sorpresas, que a partir del mes de septiembre se irán descubriendo”.

Desde la Policía Local también indican que “los padres son los responsables de que sus hijos sean educados en todos los ámbitos y creemos que la Educación Vial debe tener un peso adecuado al riesgo que en un futuro se jugarán en las carreteras, confíen en su policía para ello”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This