“Tomaría Gamus con empresarios como Lorenzo Abellán y Amancio Ortega”

Germán Cutillas es gerente de Losbu Sofás

41-01

Germán Cutillas es un joven empresario jumillano que hace unos días recibía el Premio Mercurio que le otorgaba la Cámara de Comercio de la Región de Murcia.

Cutillas fue de los primeros en probar Gamus, una cerveza artesanal y un producto de mucho nivel, por el fantástico sabor y por el cuerpo que tiene, sostiene en la entrevista.

Todos los viernes se suele tomar la cerveza Gamus con su querido amigo José “El Colchonero”, el pastelero de Jumilla, con quién ha brindado ya por su Premio Mercurio.

El mejor momento Gamus no lo puede reducir solo a uno a nivel empresarial, pero recuerda cuando su empresa empezó a vender fuera de España, fue, dice, una situación importante en su andadura profesional.

A nivel personal destaca el nacimiento de todos sus sobrinos, aunque recalca especialmente, que son los familiares los mejores momentos Gamus para él.

Para Germán Cutillas existen dos empresarios con los que se tomaría una Gamus, Lorenzo Abellán a quién le tiene una gran estima y Amancio Ortega, en el cual le gusta reflejarse.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This