“No me tomaría una cerveza Gamus con alguien me quiera cortar el rollo”

Esta semana la entrevista del momento Gamus ha sido para el joven Juan Manuel Abellán, concejal de Servicios y Deportes del Ayuntamiento de Jumilla.

Juan-Manuel-Abellán-Gamus

 

Le gusta mucho la cerveza y sobre todo la Gamus porque “es un producto de la tierra, es de calidad y además la hacen amigos”, señala.

Se la toma con su mujer y con sus amigos, cuando está relajado y el ambiente es distendido. Y asegura que también compartiría una cerveza Gamus con alguien que lo quisiera conocer y saber cómo es y cómo piensa. Pero cuenta que no se la tomaría “con alguien que me quiera cortar el rollo”.

Sus momentos Gamus especiales los resume a nivel personal recordando el día de su boda, y a nivel profesional el día que creó su empresa, aunque asegura que la decisión de dejarla para entrar en política no fue fácil.

La última Gamus se la tomó con Alicia Abellán, teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, después de la apertura del Jumilla Low Brass y lo recuerda porque asegura que lo pasaron muy bien y se rieron mucho.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This