El Torneo Navideño de Petanca viaja a Pinoso

Los alicantinos se apuntaron la final, al ganar a los jumillanos Emilio Tomás y Sebastián Campos. Participaron un total de nueve parejas

Celebrada el domingo en la Avenida Ronda Poniente

El Torneo Navideño de Petanca celebró el domingo celebró su duodécima edición en las pistas habilitadas en la Avenida Ronda Poniente, con la participación de nueve parejas. Una participación aceptable teniendo en cuenta que ese día también había competiciones de petanca cerca de la localidad.

El triunfo se fue para Pinoso, tras el triunfo de la pareja alicantina en la final frente a los jumillanos Emilio Tomás y Sebastián Campos, que no pudieron reeditar su primer puesto del pasado año.  Por lo tanto los campeones fueron Amado Pérez y Damián Martínez, tras imponerse en la última partida a la pareja local por 13-8.

No hubo mejor suerte para los jumillanos en la fase de consolación, donde los jumillanos Jesús Sánchez y José Miguel Mayor también se vieron superados por los pinoseros Antonio Rico y Julián Pérez, en este caso por un ajustadísimo 13-12.

Al margen de los trofeos a los ganadores, también Jesús Sánchez, uno de los organizadores del torneo, recibió un reconocimiento de parte de sus compañeros, en agradecimiento por su trabajo desinteresado en favor de la petanca en Jumilla.

Se fueron, por lo tanto, los trofeos para Pinoso, localidad que este fin de semana celebra su propio Torneo Navideño, al que acudirán algunos de los petanqueros jumillanos para intentar devolverles la moneda.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *