Un total de 60 empleados municipales ya disponen de nuevo vestuario

Pliego de condiciones del que se hace cargo Prolaboral por 35.000 euros

Presentado por parte del concejal de Servicios y del jefe del área

La Concejalía de Servicios ha presentado el nuevo vestuario y equipos de protección individual (EPIs) de su personal laboral. El material fue presentado por parte del concejal y del jefe del área, Francisco González y Pascual Cahigüela, respectivamente.

Se trata en este caso de un pliego de condiciones del que se ha hecho cargo Prolaboral por 35.000 euros. Este pliego consta de 22 prendas diferenciadas según el trabajo que desarrolle el empleado. En el pliego hay varias prendas de abrigo, ropa interior, pantalones, calzado, también ropa impermeable y botas para los días lluviosos, además de los diferentes EPIs, y Prolaboral las proveerá según necesidad. Los beneficiados, un total de 60 empleados del Ayuntamiento, no solo de Servicios, sino que también incluye a los conserjes y personal de Ayuda Domiciliaria del área de Servicios Sociales.

El edil Francisco González afirmó que “desde que empezamos en el Gobierno, fuimos incluyendo más prendas y ahora hemos conseguido este pliego”.

Por su parte Pascual Cahigüela informó que “según necesidad, cada empleado recibirá dos piezas de la misma prenda, para tener de repuesto”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *