Trabajadoras de la antigua fábrica Dunia se reúnen 30 años después

Compartieron una comida de convivencia en Bar Chaparral en la que no faltaron anécdotas, sorteos y muchos regalos

La artífice de este encuentro fue Salvadora Bernal a la que no le faltó apoyo y ayuda para lograr el ansiado encuentro

Cerca de medio centenar de mujeres que en su día trabajaron en la antigua fábrica de conservas Dunia, se reunieron 30 años después la pasada semana, en torno a una comida de convivencia.

 La artífice de este encuentro fue Salvadora Bernal, una de tantas  trabajadoras de la conservera   que fue la  ideóloga de esta actividad y que rápidamente encontró el apoyo y la ayuda que le brindaron varias amigas, entre ellas Ana María Molina.

Comida

La ‘quedada’ comenzaba a las dos de la tarde del pasado miércoles en el Bar Chaparral hacia donde fueron llegando, expectantes, algunas de las que formaron parte del equipo humano de los años sesenta que trabajaron en la fábrica de conservas Dunia.

De esta manera todas ellas tras saludarse dieron rienda suelta a la memoria y recordaron con emotividad su etapa al frente de la hojalatería, la cerradora de botes, la cinta estriadora, las destinadas a las jaulas, a los palets…, y los enfados que tenían cuando el encargado no les dejaba salir, a pesar de que los novios estaban esperándolas en la puerta.

La celebración fue muy amena y divertida y además contó con anécdotas, sorteos y regalos que quedarán para el recuerdo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This