Un tractorista ha fallecido tras sufrir un accidente laboral en La Solana del Picarcho

  • El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18:47 horas alertando del accidente laboral ocurrido en la finca La Solana del Picarcho en el término municipal de Jumilla, límite con Cieza. El conductor del tractor, un varón del que se desconocen más datos por el momento, ha fallecido en dicho accidente.

El llamante ha informado del accidente de un tractor que ha colisionado con una chapa metálica quedando  su conductor inconsciente encima del mismo, sangrando por la cabeza.

La finca donde han sucedido los hechos está situada a la altura de la carretera RM714 en su PK 15 y en el lugar del suceso se han personado patrullas de Policía Local de Jumilla y Cieza. El Coordinador Médico del 061 ha movilizado una ambulancia (Unidad Móvil de Emergencias) perteneciente al Servicio Murciano de Salud. El personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias han confirmado el fallecimiento del conductor del tractor agrícola.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. Sigue siendo un problema actual en España el tema de los accidentes laborales. Debemos concienciarnos al respecto de este problema. Un abrazo!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *