Tranquilidad climática, con nubes y claros y probabilidad de algún chubasco este fin de semana

Hoy jueves tendremos bastante nubosidad en nuestros cielos, sobre todo hacia la tarde donde no es descartable que descarguen algunos chubascos que serán pasajeros y de corta duración; así nos lo hace saber Juanjo Pérez, el hombre del tiempo para Siete Días Jumilla, así que hoy, las temperaturas mínimas rondarán los 12ºC y las máximas los 24ºC y el viento soplará de componente Sur con rachas débiles.

Para el viernes las temperaturas subirán y la probabilidad de lluvias desaparecerá, por tanto se espera un día muy tranquilo con cielos despejados y temperaturas que rondarán los 27ºC de máxima y los 12ºC de mínima y de nuevo el viento soplará de componente Sur con rachas en torno a los 10 km/h.

El sábado será una jornada calcada a la del día anterior, con cielos totalmente despejados y temperaturas que de nuevo rondarán los 27ºC de máxima y los 12ºC de mínima y el viento seguirá soplando de componente Sur con  rachas débiles.

Para el domingo hay todavía cierta incertidumbre ya que quedan todavía varios días, aunque de momento parece que las nubes irían ganando terreno y no es descartable que se escapen algunas gotas de poca importancia. Las temperaturas máximas bajarán entre 2º y 3 º C y se situarán en 24ºC las máximas y las mínimas en 13ºC; el viento de nuevo soplará de componente Sur débil.

De cara a la semana que viene y teniendo en cuenta lo típico de estas fechas , la incertidumbre todavía es mucha, pero la tendencia es que el  tiempo se podría complicar a mitad de semana debido a un embolsamiento de aire frío en altura. Lo cierto es que para esto quedan muchos días y no está nada claro al cierre de esta edición, pero pueden seguirnos a través de nuestra página web y en nuestros perfiles de las redes sociales.  Feliz puente.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This