Tras cuatro años, el sueño se acaba esta noche en Palma

Hoy  el Bodegas Juan Gil se despide de la Primera División. El pasado miércoles el Carlos García ya le dijo adiós a la máxima categoría nacional en partido adelantado de la última jornada frente al Movistar Inter, pero esta noche, a partir de las 20.30 horas, también el conjunto blanquiazul empezará a despedirse de la élite.

Lo hará frente al Palma Futsal en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Los isleños ocupan la quinta posición, con el play off asegurado, si bien su situación en la tabla todavía puede oscilar desde el cuarto al séptimo puesto, dependiendo de los resultados que se den en esta penúltima fecha.

El Palma Futsal ya sufrió en la ida para llevarse los tres puntos del Carlos García, por lo que no sería descabellado que el Bodegas Juan Gil diera la sorpresa en el archipiélago balear, más teniendo en cuenta la gran competitividad que está mostrando el cuadro jumillano en esta recta final del curso.

De esta forma, el único objetivo de los de Juan Francisco Gea es el de sumar su tercer triunfo, tratar de alcanzar los dos dígitos en su casillero de puntos,y dejar la mejor imagen posible en esta última etapa tras cuatro años de lujo para el fútbol sala jumillano.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This