Tras el frío y la lluvia, este fin de semana, vuelve la estabilidad

Aunque podría llover entre el jueves por la noche y el viernes a la madrugada

Hoy jueves tendremos un día con dos caras bien distintas, ya que durante la mañana y gran parte de la tarde, tendremos nubes y claros aunque sin lluvias, pero será por la noche cuando podrían aparecer precipitaciones que serán de débiles a moderadas; las temperaturas rondarán los 5°C de mínima y los 16°C de máxima, el viento soplará de componente Sur durante el día, pero por la noche cambiará a componente Norte, dejando rachas que llegarán a los 20 km/h.

El viernes durante la madrugada podría seguir lloviendo de manera débil, pero durante el día el tiempo se estabilizará, dejando temperaturas que no pasarán de los 14°C debido al viento de componente Norte, que hará bajar las temperaturas y las mínimas se quedarán en unos 4°C.

En el jornada del sábado las temperaturas máximas subirán moderadamente debido al role de vientos a componente Oeste, que harán que las temperaturas máximas lleguen a los 19°C y las mínimas que se quedarán en los 5°C con los cielos totalmente despejados.

Para el domingo seguirán subiendo las temperaturas, que podrían alcanzar los 20°C, además los cielos estarán totalmente despejados; las mínimas se quedarán en unos 6°C y el viento  soplará de componente Sur con rachas débiles.

De cara a la semana que viene seguirá el tiempo tranquilo, pero esto solamente es una tendencia, al cierre de esta redacción, así que tocará seguirla muy de cerca. Buen fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *