Tras empatar a dos frente al Puntarrón, el Jumilla FS jugará ahora contra el Ibi

Continúa la pretemporada para el equipo de José Antonio Martínez, que este viernes disputará su tercer encuentro amistoso a las 20 horas

Tras el empate a dos cosechado frente al Puntarrón

Tras el empate logrado por el Jumilla FS frente al Puntarrón (2-2), el equipo sigue entrenando con vistas a su próximo duelo en Ibi, que se disputará mañana, viernes 31 de agosto, en la localidad alicantina a las 20 horas.

Según el entrenador blanquiazul, los equipos que se van a encontrar durante la temporada de Segunda B van a ser duros e intensos, por lo que partidos como el que jugaron contra el Puntarrón les vienen muy bien para seguir cogiendo el punto. “Son gente veterana, que sabe estar muy bien en la pista. Todos los partidos van a ser muy duros y nosotros somos jóvenes. Esto nos viene bien para afianzarnos en nuestra forma de afrontar la temporada”, aseveraba José Antonio Martínez.

Además el Jumilla FS afrontó el partido contra los lorquinos con un total de cinco bajas. “Solo teníamos dos cambios, con lo que los chicos se han dejado la piel en la pista, y el cansancio hace mella, generando errores forzados como el que nos cuesta el empate final”, valoraba el técnico vinícola.

UN SUSTITUTO PARA ELIÁN

Tras la salida de Elián Oliva a Kuwait (solo estuvo en el Jumilla FS tres días), el equipo espera poder ocupar su plaza con otro pívot de entidad. El elegido sería José Cayetano Fernández, del Puntarrón FS, y que podría recalar en la entidad blanquiazul en los próximos días. “Todavía no podemos decir nada, ya que sigue involucrado en la disciplina de otro club”, aseguraba Martínez.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This