Tras el éxito en Torre Pacheco, Jumimóvil asistirá a Feria Alicante

Los objetivos se cumplieron y el nivel de aceptación de los visitantes fue muy alto

Participaron en el Salón de Automoción

Coincidiendo con el puente de la Constitución y de la Inmaculada, se celebró en el recinto ferial de Torre Pacheco, el XXIII Salón de la Automoción e Industrias Afines, donde la empresa local, Jumimóvil, participaba por primera vez, y según ha confirmado su gerente, Gonzalo González, “el éxito conseguido nos ha hecho plantearnos nuestra presencia en la feria que se celebrará en Alicante, así como repetir en Torre Pacheco en el mes de mayo, cuando se celebre la muestra de vehículos de ocasión.

Jumimóvil participó con 40 coches, que tuvieron un alto nivel de aceptación entre los visitantes a la feria, lo que además podría contribuir a cerrar alguna operación de venta más en las próximas semanas.

Larga trayectoria

Jumimóvil tiene una dilatada trayectoria en la localidad como representantes de las marcas Seat, Audi y Wolsvagen. Además, disponen de una amplia oferta en vehículos de ocasión, kilómetro 0 e importación, todos ellos con garantía, ya que disponen de taller propio que se encuentra junto a la exposición en la avenida de Murcia s/n.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This