Tras las últimas lluvias se instala en Jumilla un tiempo tranquilo

Los primeros días de la próxima semana serán muy tranquilos

Tras el último episodio de lluvias muy beneficiosas para los campos de la localidad y que han dejado unas cantidades nada menospreciables de entre 12 y 40 litros, llega el tiempo apacible.

Hoy jueves seguiremos teniendo nubosidad e incluso se escaparán algunas gotas de lluvia por la mañana. De cara a la tarde se verá el sol y las temperaturas rondarán los 6°C de mínima y los 13°C de máxima y el viento soplará con rachas que rondarán los 30 km/h.

En la jornada del viernes seguiremos con nubosidad que en principio ya no dejaría precipitaciones en el municipio; las temperaturas oscilarán entre los 14°C de máxima y los 6°C de mínima y el viento seguirá soplando con rachas de unos 30 km/h.

Para el inicio del fin de semana el sábado el sol será ya más protagonista que las nubes, y las temperaturas se moverán entre los 15°C de máxima y los 5°C de mínima con el viento que soplará en torno a 30 km/h.

Para terminar la semana, el domingo se espera un tiempo tranquilo, con un cielo con predominio de nubes y claros, temperaturas en ascenso que rondarán los 16°C de máxima y los 6°C de mínima, y el viento que seguirá soplando en rachas de 20 km/h.

Para la semana que viene los primeros días serán muy tranquilos, aunque a finales una entrada muy fría podría llegar a nuestra zona.

Buen fin de semana a todos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *