Trece bodegas de la DOP Vinos de Jumilla han participado en la muestra Intervin 2018

Dentro de la Feria Alimentaria de Barcelona

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, ha participado en la muestra Intervin, dentro de la feria Alimentaria 2018 de Barcelona, que finalizó el pasado jueves 19 de abril.

Ubicado en el recinto Gran Vía del pabellón tres, nivel cero, los vinos de Jumilla ocupaton el stand 364-C. Allí, trece bodegas de la DO han promocionado desde el pasado lunes sus vinos.

Las bodegas participantes han sido concretamente Bodegas Bleda, Bodegas Fernández, Bodegas San Dionisio, Bodegas Carchelo, Bodegas Luzón, Ego Bodegas, Casa de la Ermita, Bodega Alceño, El Lagar de las Puntillas, Silvano García, Bodegas Arloren, Bodegas Salzillo y Bodegas BSI.

Además, el consejo ocupó un espacio dentro del stand de Castilla-La Mancha junto a las otras ocho denominaciones de origen de vinos de esa zona.

Intervin se consolida como piedra angular de Alimentaria 2018, convirtiéndose un año más en la principal plataforma de internacionalización del sector vitivinícola en España y en una de las primeras de todo el mundo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This