Tres bronces para el Coimbra Jumilla en el Regional por Edades

Juan Vicente Disla, Jhesenia Buscán y Carlos Molina subieron al cajón en sus categorías

El Campeonato Regional de Ajedrez por Edades ha concluido tras la celebración de su tercera y última jornada, deparando al Club de Ajedrez Coimbra Jumilla un total de tres medallas de bronce.
Hasta 24 jugadores jumillanos han tomado parte en este campeonato, divididos en categorías por edad. En sub 16 ha caído el primer tercer puesto, obtenido por Juan Vicente Disla con cuatro puntos. Con los mismos puntos concluyó Javier Rico, pero el desempate le relegó a la quinta posición.

También subió al tercer escalón del podio Jhesenia Buscán, en sub 14 femenino; así como Carlos Molina, tercero en sub 12. Una categoría en la que hubo un empate entre tres jumillanos, ya que Carlos Molina, Adrián Tomás (cuarto), y David Pérez (séptimo), obtuvieron cuatro puntos y medio.

En sub 10 el mejor de los del Coimbra fue Javier Ruipérez, obteniendo la posición 19.

Por último, en categoría sub 08, Miguel Ángel Carrión se quedó a las puertas de subirse al cajón, con su cuarta posición, con cinco puntos. Con cuatro, Darío García fue 17º; y Luis Morales 18º, con tres puntos y medio.

Buenos resultados en líneas generales para los jóvenes ajedrecistas jumillanos, que siguen haciendo progresos con el monitor de la escuela, Pascual Castellanos, que estuvo acompañándolos en todo momento.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *