Tres escudos de plata para el Athletic Club

Gala anual de la Federación de Atletismo de la Región

IV-Gala-Athletic-Club

El velocista Juan González y su entrenador Juan Guardiola, así como Pruden Guerrero, protagonistas en la gala de la FAMU

Organizada por la Federación Regional, en la noche del martes se celebró en el Teatro Circo de Murcia la cuarta edición de la Gala del Atletismo de la Región de Murcia, que contó con la presencia de toda la familia atlética murciana y distintas autoridades de la Región que quisieron arropar el acto, entre los que se encontraba la alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola, así como el concejal de Deportes Juan Manuel García.

El Athletic Club Jumilla estuvo representado de forma múltiple en esa gala, y fueron muchos atletas locales los que subieron al escenario recoger su reconocimiento.

Los máximos galardonados de la velada por parte jumillana fueron Juan González, Juan Guardiola y Pruden Guerrero, quienes recibieron el Escudo de Plata de la FAMU. González recogió su trofeo por su medalla de oro en los 300 metros lisos en el Campeonato de España Cadete, mientras que Juan Guardiola hizo lo propio como entrenador suyo. Pruden Guerrero fue la tercera en liza en obtener su premio por haber obtenido el título de entrenadora nacional de atletismo.

El resto de reconocimientos fueron los obtenidos por Ángela Carrión, que se llevó un diploma por su plata en el Campeonato de España de marcha en ruta  con el equipo de la FAMU; y también Vicente Guardiola tras haber sido internacional absoluto en la Copa de Europa de pruebas combinadas celebrada en Polonia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *