Triple participación para el Club Jumilla BTT en Fuente Álamo

Juan Carlos Rodríguez fue el más rápido, logrando el puesto 100 de los 340 ciclistas

29ª prueba del Circuito BTT de Albacete

Fuente Álamo acogió la 29ª prueba del Circuito BTT de Albacete 2018, y entre los 340 corredores que tomaron la salida se camuflaron tres de los ciclistas del Club Jumilla BTT. De todos ellos la mejor clasificación la obtenía Juan Carlos Rodríguez, acabando en el puesto 100 con 1 hora y 54 minutos. Posteriormente y en los puestos 249 y 250 concluían la prueba José García y María José Rocamora.

La carrera se la apuntó Alberto López, del Berria Razing Team, en una disputada lucha con su compañero  de equipo Yago Sardina. En categoría femenina Desirée Moya se distanció pronto de sus perseguidoras, y se hizo con la victoria de manera plácida.

La próxima cita del circuito de Albacete será este domingo en Casas Ibáñez.

La Escuela Ciclismo Jumilla se dejó ver en la cita de Cartagena

La antepenútlima cita del calendario regional de escuelas de ciclismo tuvo lugar en Cartagena, organizado por el club de la citada ciudad.

En las calles de la ciudad departamental se dejaron ver los colores de la Escuela Ciclismo Jumilla, que en esta ocasión acudió con dos de sus componentes.

Uno de ellos fue José Miguel Tomás, que obtuvo la novena posición; y que estuvo acompañado por Ángel Pérez, décimosexto.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *