Triunfo del FC Jumilla en el Triangular Solidario de Palencia

Tras el partido del pasado sábado contra el Jaén se dio por finalizado el año 2016 para el FC Jumilla en cuanto a la competición liguera, pero antes de tomarse sus vacaciones navideñas, y el conjunto vinícola también ha tenido tiempo para poner su granito de arena y ayudar a los más necesitados.

Anoche se celebró el Trofeo Triangular Internacional Ciudad de Palencia, que además acabó llevándose el equipo de Pichi Lucas tras imponerse al Miami United en la tanda de penaltis. Pero lo más importante es la recaudación, ya que tanto la taquilla ha ido a parar a Cruz Roja para surtir de juguetes y alimentos básicos a aquellos que lo necesitan.

En la Nueva Balastera se disputaron tres encuentros, que midieron a los equipos del Palencia, el Miami United, que incluyó esta etapa dentro de su gira europea, y el propio FC Jumilla. Ni un solo gol se pudo ver en los tres partidos, y todos ellos se decidieron en la tanda de penaltis. El Miami se impuso al Palencia en el primer partido, que se llevaron los estadounidenses desde el punto fatídico por 2-3. Posteriormente saltó a la cancha el FC Jumilla para medirse al equipo local, que tras empatar a cero se fueron también a los lanzamientos desde los once metros, que acabaron con victoria vinícola. Y por último los de Pichi Lucas se enfrentaron al Miami United para también imponerse en la tanda de penaltis por 4-3.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This