Turismo presenta sus nuevas webs con una clara apuesta por la promoción en inglés

La plataforma en español ha sido creada por José Fernández y de la inglesa se ha encargado la empresa Spain Today

jumillaturismo.es y jumillatoday.com son las nuevas páginas

El Ayuntamiento de Jumilla y más concretamente el área de Turimo encabezada por Juana Guardiola ha presentado sus nuevas webs, se trata de las plataformas jumillaturismo.es y jumillatoday.com.

Guardiola se refirió a estas webs como “una apuesta del Ayuntamiento por seguir promocionando la imagen de la ciudad, ya que hoy en día lo que más maneja la gente es internet y por eso teníamos que renovar este material”.

De la web en castellano se ha encargado el informático jumillano José Fernández, al que se contrató seis meses mediante subvención de Empleo Público Local y de la edición en inglés y tras la propuesta del propio Fernández y los técnicos del área se contrató por seis meses también a la empresa Spain Today. Según el representante de la empresa, Mark Pender, “esta página es una herramienta que indexa bien en los buscadores, ya que no utilizamos Google translate, sino que creamos contenido propio y atractivo para el público que utiliza el idioma inglés, ya sean británicos, americanos, australianos o suecos”.

Según la primera edil, “esta es otra de las apuestas de Turismo y si funciona, seguiremos contando con la empresa”.

La técnico de Turismo, Josefa Pérez, fue la encargada de presentar y desgranar la nueva plataforma en castellano.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This