Turno ahora para el Club Ocio y Aventura

Unos 70 vehículos saldrán a las 9 horas de la plaza central del Mercado de Abastos para completar los 100 kilómetros de la ruta

La edición 18 de la Ruta del Vino 4×4 se celebrará el domingo

En la plaza central del Mercado de Abastos, los motores empezarán a rugir a  las 9 horas de este próximo domingo, cuando se tomará la salida de la 18ª Ruta del Vino 4×4 del Club Ocio y Aventura Jumilla, organizador de la prueba en colaboración con la Concejalía de Deportes, el Consejo Regulador DOP Vinos de Jumilla, y Bodegas Viña Elena.

“Desde las 8 horas ya habrá movimiento por la zona, para todo aquel que se quiera acercar”, indicaba Eleuterio Zaragoza, responsable de prensa del Club Ocio y Aventura Jumilla, en su visita a Siete Días Jumilla. Además informaba que “seremos alrededor de 70 vehículos en ruta, unos 50 participantes y 20 de la organización, para completar una ruta de algo menos de cien kiómetros por el término municipa de la localidad”.

Los participantes se dividirán en grupos, y cada uno de ellos irá liderado por un vehículo de la organización, que serán los únicos que dispondrán del track. “La intención es la de controlar hasta el último aspecto de la prueba. Así nadie se equivocará de camino, y además prestaremos especial atención a que no se rebase la velocidad y que se cuide el medio ambiente”, indicaba Eleuterio Zaragoza, que recalcaba también “el homenaje” final que se darán en Bodegas Viña Elena, que ha cedido sus instalaciones y que además “regará” la comida que allí tendrá lugar.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This