Txumi Crespo y Jacobo Lajara: “La unión entre la Escuela y el Cuarto Distrito parece utópica” (AUDIO ENTREVISTA)

Los responsables de la EMFB tocaron multitud de temas, entre ellos, el de la idoneidad de contar con un Segunda Juvenil que sirva de unión entre las categorías, o de la ausencia de sanitarios en el deporte base

Txumi Crespo y Jacobo Lajara analizaron esta nueva temporada de la Escuela Municipal de Fútbol Base

Con las temporadas de los Primera Juvenil, Cadete e Infantil ya empezadas, han sido Jacobo Lajara y Txumi Crespo, responsables de la Comisión Deportiva de la Escuela Municipal de Fútbol Base, los que han pasado por los micrófonos de Siete Días para analizar lo que tienen por delante. “El objetivo principal es mantener los Primeras”, indicaban ambos al unísono, conscientes de que el camino para seguir creciendo pasa por tener, al menos, un equipo bien situado en cada categoría.

“El número de entrenadores se ha incrementado en uno, porque este año hemos considerado oportuno meter un segundo entrenador en el equipo juvenil. Son edades complicadas, y para manejarlo creemos necesario la presencia de una segunda persona”, anunciaba Jacobo Lajara respecto a los cambios en la plantilla. Seguirán siendo once los equipos, aunque con alguna permuta, como la sustitución de un equipo infantil por otro más de categoría alevín, que esta temporada contará con cuatro conjuntos.

Podrás disfrutar de la entrevista completa en nuestra edición impresa de esta semana o escucharla pinchando a continuación:

      ENTREVISTA A LAJARA Y TXUMI DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL BASE

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This