Última edición del año 2017

Llegamos esta semana a la edición número 543 del periódico Siete Días Jumilla, o lo que es lo mismo, la última de este 2017 que nos deja y donde recibimos con la mayor de las ilusiones un nuevo año, en el que ante todo, esperamos que tengamos salud para poder contarlo juntos y por la parte que nos toca, que podamos seguir contando con el apoyo y compañía de todos ustedes, que  con ello, dan sentido a todo lo que hacemos.

La próxima semana seguro que será un periódico donde, por ser el primero del año, se aprovecha también para hacer balance del año anterior, y sobre todo, plasmar los deseos de cara al siguiente. En ese sentido, nos hemos querido adelantar, y agradecer todo lo que hemos podido hacer juntos durante este 2017, donde aparte de publicar un gran número de suplementos especiales dedicados a fiestas, acontecimientos o monográficos, también celebramos juntos la edición del número 500, con un acto muy especial en el Círculo Cultural donde nuestro paisano y amigo, José García Martínez, habló en una amena charla sobre la importancia de la prensa local, y sobre todo la escrita.

En junio tuvimos un nuevo éxito en la Gala del Deporte de Siete Días Jumilla, con un Teatro Vico repleto y donde se reconoció a los goleadores y deportistas más destacados de la temporada pasada. Ya en julio, también estuvimos más juntos que nunca en la entrega de los Premios Siete Días Jumilla, donde se cumplía además, el décimo aniversario desde el inicio de nuestro grupo de comunicación, donde con el paso del tiempo, se ha ido creciendo y asentando muchos proyectos.

Finalmente, también hicimos algo nuevo, como fue la presentación de la programación de Siete Días Radio, que estuvo a cargo del periodista de RTVE, Manuel Segura, y donde una vez más, el denominador común fue el contar con la compañía de todos ustedes.

Gracias por todo lo vivido juntos y les esperamos en 2018.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This